COMUNCADO

Como presidente del Colegio Nacional de Bacteriología CNB COLOMBIA, quiero invitarlos a transitar este duro camino que nos plantea la presencia de COVID 19 actuando con responsabilidad, solidaridad, cordialidad y empatía, además de evitar que estas dificultades y riesgos diarios nos conduzcan a la discordia y censura mutua.

Inicio este mensaje invitando y a la vez deseando que nuestra actitud como profesionales de la salud solidarios y colaboradores en estos momentos difíciles que vivimos y vive la humanidad entera, una vez controlada y rechazada la nube oscura del COVID 19, que opaca el presente, se pueda hacer una analogía de nuestra repuesta al dolor ajeno.

El momento que hoy vivimos demanda de nosotros como profesionales de la salud acciones que nos permitan demostrar nuestras competencias profesionales, que estamos unidos y que somos capaces de responder como actores solidarios a la crisis de salud que enfrentamos. Hoy el país y las familias colombianas necesitan de nuestros servicios, esfuerzos y compromisos para que podamos seguir adelante.

Leer más sobre COMUNICADO A LOS PRESIDENTES 1 DE ABRIL 2020 (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *