Quienes somos

MISION

Organización científica y privada sin ánimo de lucro, con patrimonio y autonomía propios cuyo objetivo es representar la profesión del bacteriólogo, defender sus intereses profesionales, velar por el pleno ejercicio de la profesión y promover la calidad de la salud en el Departamento del Huila.

VISION

El Colegio de Bacteriólogos del Huila-Colbahuila será líder en el Departamento en la creación de espacios de participación, que al año 2020 se posicionará como una organización activa en el panorama regional y nacional, por sus aportes al desarrollo de políticas, planes y proyectos, que contribuyan al mejoramiento de nuestro nivel profesional.

VALORES

Son un conjunto de normas, actitudes y conductas positivas deseables en todas los asociados con respecto a la vida, la naturaleza y la sociedad para practicarlas y que favorecen el interés general.

Nuestros valores son:

RESPONSABILIDAD: Obligación moral de hacer el mejor esfuerzo por alcanzar los objetivos gremiales con un manejo eficiente de los recursos, asegurando la preservación de la unidad de la organizaciòn Asumimos y aceptamos las consecuencias de los actos inherentes a nuestras funciones, cuidando su impacto en los demás, la organización, la sociedad y el medio ambiente, y preocupándonos por el aprendizaje continuo.

INTEGRIDAD: Comportamiento recto e intachable que nos muestra como personas coherentes, porque actuamos como sentimos, decimos y pensamos.

RESPETO: Aceptación de las diferencias que nace en la propia autoestima y el reconocimiento de la existencia del otro, su individualidad y su derecho a tener otros conceptos.

TRABAJO EN EQUIPO: Capacidad de interactuar con los demás para obtener un resultado común, buscando el logro de los objetivos gremiiales. CALIDEZ: Refleja nuestra vocación, amor y gusto propio por el servicio a los demás y nuestra disposición a solucionar las inquietudes de los asociados. En él involucramos la afectividad, la cordialidad y la amabilidad en el trato a clientes internos y externos. Es sello de la atención que nos gusta recibir y brindar al otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *